jueves, 29 de enero de 2009

Hoy me levante pensando en que hay que sonreirle a la vida, entonces me levante puse Musica, (Juan Luis Guerra, Burbujas de Amor) y me empeze a cambiar, me lave los dientes, la cara, me mire al espejo me vi lindo, y asi sali de la pieza, la salude a la chica que trabaja en mi casa, tratando de conservar el humor, mientra hablaba con ella pensaba en mi necesidad de independizarme, y no podia pensar en tener que hacer mi cama, lavar mi ropa, hacerme de comer, y todas esas cosas... y asi empeze a deprimirme... hiba camino al trabajo en el auto con mi hermana... pensando que tenia que empezar a irme a trabajar en colectivo, para juntar plata y poder ir a vivir solo.. pensar en el N5 Y el E5 ya hizo que mi sonrisa desapareciera de mi cara y pense... a la vida no se le puede sonreir es muy culiada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario